Cocinas empotradas listas para armar e instalar en Carabobo

Descripción


cada vez más los departamentos, casas tienen espacios reducidos. la solución, ubicar bien cada cosa en su lugar. éstos módulos conforman cocinas pequeñas  que seran lo ideal al momento de decorar los espacios en la cocina. éstas mini cocinas se adaptan a espacios pequeños y situaciones concretas.
no es ninguna sorpresa que las edificaciones modernas cuentan con poco espacio y, al momento de montar nuestro hogar, todo se complica. no es ninguna sorpresa que quienes alquilan viviendas suelen invertir en casas ajenas y, una vez que el contrato caduca y deben emprender una nueva mudanza deben dejar en su antigua casa aquello por lo que pagaron. pues ahora, para que no haya ningún problema a la hora de darle vida a tu hogar y para que, al momento de abandonar la casa que alquilabas lo hagas con todo aquello en lo que habías invertido.
de este modo, nos hemos preocupado en captar todo el público que necesitaba este tipo de soluciones con sus diferentes modelosâ?¦ para apartamentos, cabañas, hospitales, oficinas y demás. de igual manera cada uno de los productos de esta gama de cocinas modulares puede conseguirse en diferentes tamaños que van desde los 60 centímetros hasta los 180, desde lo que poseen armarios colgantes hasta los que no los tienen, un fregadero, y cajones con espacio para los utensilios de cocina.
en cuanto a su diseño es muy simple pero no por ello se deja de lado la calidad. dado que estos completos muebles de cocina se encuentran fabricados en mdf, material noble y fuerte. cocinas que irán con nosotros a donde quiera que nos mudemos y que, además, no ocuparán espacio.
ofrecemos cocinas desde 1.2ml por bsf: 4 700 hasta
2.4 ml por bsf 12 850
los colores que ofrecemos son; blanco, haya,cedro y wengue

¿Te gustó? Compártelo en tus redes!

Comentarios del anuncio: 1 Dejar comentario
ANTERIORSIGUIENTE

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Introduzca la palabra que aparece arriba.

Búsquedas relacionadas: cocina, repuestos de topes de cocina teka,