Curso de dj para principiantes en Carabobo

Descripción

El curso de dj está enfocado para los amantes de la música electrónica quienes deseen dar un paso más y empezar a mezclar como un dj profesional y además explotar el estilo musical que quieran ya que aquí solo te entregaremos las herramientas, tú las integrarás de acuerdo a tus gustos e intereses.
el curso comienza desde cero con el conexionado del equipo, se recibiran las nociones y conocimientos necesarios para comenzar a mezclar inmediatamente con vinilo a 2 platos.
dirigido a aquellos que quieran aprender a mezclar profesionalmente cualquiera de los estilos predominantes en el mercado (techno, house, progressive, latin-house,...), contando para ello con instalaciones y equipamento profesional, exactamente igual al usado por los dj´s profesionales en salas y discotecas.

el objetivo de este curso es que el alumno desarrolle los conceptos teóricos y prácticos necesarios para lograr un buen nivel de mezcla y entendimiento de la estructura de la música electrónica en general.

¿Te gustó? Compártelo en tus redes!

Comentarios del anuncio: 81 Dejar comentario
  • kelvis guzman dice: Junio 23, 04:13 PM
    Hola amigos.... Nesecito q me den un poco de informacion asi cm cuanto vale $$$ y cuanto es la edad permitida mi correo es kelvisguzman15@gmail.com


    Gracia.......*-*
  • kelvis guzman dice: Junio 23, 04:13 PM
    estoy interesado en el curso, donde queda exactamente, cuanto cuesta, requisitos y a partir de que edad se puede hacer el curso...
  • diego gutierrez dice: Junio 23, 04:13 PM
    necesito un curso de dj. donde cuando y cuanto... gracias

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Introduzca la palabra que aparece arriba.